Caballo Cuarto de Milla - EcuRed

Caballo Cuarto de Milla (Quarter Horse). Calificados médicos veterinarios y conocidos criadores a nivel mundial no han dudado en asegurar que de los caballos de raza, el caballo Cuarto de Milla, es actualmente el mejor atleta ecuestre. Combina las sangres del Caballo Pura Sangre Inglés y del Mustang salvaje.

Chatear en línea

Caballo Cuarto de Milla: qué es, cuánto corre y caraterísticas

Antes de comenzar a hablar del origen del caballo Cuarto de Milla, vamos a nombrar y explicar un poco algunos de los hechos históricos que influyeron, además de en estos equinos, en una gran cantidad de las razas de caballos actuales.

Chatear en línea

CACCM - Criadores Argentinos de Caballos cuarto de Milla

CACCM: Bienvenidos a Criadores Argentinos de Caballos Cuarto de Milla. Este sitio sirve como un centro de información para sus miembros y para el público en general, en temas relacionados con informacion de la raza, exposiciones, etc.

Chatear en línea

¿Otra pregunta de la potranca cuarto de milla? | Yahoo ...

 · Quiero preguntar otra cosa sobre la potranca cuarto de milla de 8 meses que me venden, quiero saber de alguna prueba aparte de sangre o cosas asi (quiero una prueba que sea natural) para saber si la potranca es fertil para tener hijos o no. Asi la compro sino no ya que ocupo que se reproduzca.Doy 10 puntos.

Chatear en línea

Caballos Cuarto De Milla Ampuero M3 - Home | Facebook

ampuero customwood (alias el cartier) segundo lugar en el caladero abierto del campeonato millonario "don lupe vive" con 46 puntos, presentado por su propietario miguel vega guzman .

Chatear en línea

Cómo entrenar un caballo de cuarto de milla para correr

Un caballo de cuarto de milla (400 m) debe tener dos entrenamientos oficiales con tiempo medido dentro de un período de 45 días antes de comenzar una carrera a menos que haya corrido dentro de ese período de tiempo.

Chatear en línea

1.2 Caracteristicas - caballos cuartos de millas

El Cuarto de Milla es un caballo muy fácil de entrenar y de conducir aun sin riendas, es un caballo obediente. Su conformación a la vez elegante y fuerte, la armonía de sus andares y la docilidad propias del Cuarto de Milla hace que se lo considere el caballo mas "versátil del mundo".

Chatear en línea

RANCHO LA ROSA, en San Carlos Tamaulipas, Mexico

reproduccion y cria de caballos cuarto de milla y appaloosas, buscamos lineas de caballos con mucha conformacion, nobleza, belleza armonica, balance, gran desempeÑo atletico, con mansedumbre, disponibilidad, valentia, inteligentes, color y prospectos para silla y rienda charra (reining).

Chatear en línea

Caballos Cuarto de Milla en Mexico - Home | Facebook

See more of Caballos Cuarto de Milla en Mexico on Facebook. Log In. or. Create New Account. See more of Caballos Cuarto de Milla en Mexico on Facebook. Log In. Forgot account? or. Create New Account. Not Now. Community See All. 22,299 people like this. 22,355 people follow this. About See All.

Chatear en línea

El caballo "Cuarto de Milla" - tiendahipicaderaza.es

Para los menos entendidos en razas de caballos, comenzaremos diciendo que el Cuarto de Milla o Quarter Horse debe su nombre a la longitud de la carrera en la que es especialista, un cuarto de milla, o lo que es lo mismo, 402 metros.

Chatear en línea

alimentacion de caballos cuarto de milla de carrera

estaria interesado en saber que tipo de alimento es el mas indicado para los caballos cuarto de milla de carrera,ya que tengo una yegua que no la puedo hacer engordar y e probado una variedad grande de cereales y balanceados y los analisis de anemia me dan que esta todo bien.

Chatear en línea

CRIADERO DE CABALLOS - Potros Cuarto de Milla

Recién integrado a nuestro plantel reproductivo, se une este hermoso potro cuarto de milla linea de velocidad, inscrito en CACCM (Criadores Argentinos de caballos Cuartos de Milla) importado desde Argentina, proveniente de Rancho Ombu Viejo de la provincia de Buenos Aires.

Chatear en línea

Historia del caballo cuarto de milla ⋆

Los orígenes del Caballo Cuarto de Milla se remontan a la América Colonial durante la cual se corrían carreras de dos caballos en la calle mayor de los pueblos, caballos que por otro lado, se pasaban la semana tirando del arado o de la carreta.

Chatear en línea

HARAS LAS ARMAS CUARTO DE MILLA DE CARRERA

A principios de los ochenta, mas precisamente en 1982, a través de un amigo, el muy recordado Ing. Alberto Labiano, conocí al Cuarto de Milla. Ese mismo año compré mi primera yegua "Gaucha Mandarina", criada por Alberto Labiano, y me hice socio de Criadores Argentinos de Cuarto de Milla.

Chatear en línea

"CABALLO CUARTO DE MILLA"

El Cuarto de Milla o Quarter Horse es una raza caballo de caballería ligera desarrollada en los Estados Unidos a partir del Purasangre, el Morgan, y otros rocines para ser un caballo de carreras de …

Chatear en línea

Caballo Cuarto de Milla, un corredor excelente – El Mundo ...

Como todos los caballos el Cuarto de Milla, es también un caballo tranquilo, pero además, es muy sensible y sociable. Le encanta estar con personas y que estas estén pendientes de él. Para qué son usados los Cuarto de Milla Además de para carreras, también se …

Chatear en línea

CABALLOS EN VENTA - Rancho el Yaqui - venta de caballos

Llegue hasta el fondo de la página para ver todos los caballos en venta, se manejan las 3 razas en el siguiente orden: Cuarto de Milla (AQHA), con y sin registro, Pinto Americano (APHA), con y sin registro y al final Appaloosa (ApHC), con y sin registro.

Chatear en línea

Estados Unidos País - Caballos venta

American Cuarto de Milla [4] Cuarto de Milla [3] KWPN [3] Marwari [2] Oldenburgues [2] Quarter Pony [1] British Appaloosa [1] Paint horse [1] Para Estados Unidos se caracteriza por la clase de caballos de precios folowing: 1000E-3000E [17] Más caro en 150000E [15] Más barato 1000E [11] 3000E-10000E [10] La mayoría de las ofertas para los ...

Chatear en línea

Las 10 Lineas de sangre más importantes de caballos cuarto ...

Estos caballos constituyeron los fundadores de la Raza de Caballos Cuarto de Milla y de los caballos de trabajo de hoy. A mediados de 1900 caballos como Driftwood, Bert, Hollywood Gold, Grey Badger III, Sugar Bars, King, Poco Bueno y Leo aportaron para la fundación de la raza.

Chatear en línea

Records Mundiales de Caballos Cuarto de Milla ...

Les presentamos en un artículo la recopilación de los tiempos récord mundiales vigentes al 18 de Marzo de 2016, de caballos Cuarto de Milla para cada una de las 11 distancias oficiales aprobadas por la American Quarter Horse Association (AQHA), desde 220 hasta 870 yardas.

Chatear en línea